Educa hoy, disfrútalo el resto de su vida.
Desde que llega a casa tu cachorro ya está aprendiendo, ¿Qué le estás enseñando? Ofrécele educación empática desde el primer día.
En el curso te comparto a detalle cómo navegar la etapa de cachorros sin destrozos ni regaños, forjar un vínculo de confianza y así críar al perro que siempre soñaste.
Pasa de un “Noo! eso noo!” a realmente ser su mejor amigo.
Lo más cansado de educar un cachorro es todas las travesuras que se les ocurren. Ir atrás de él regañandólo por todo, no sólo es cansado, pero es detrimental para tu relación y vínculo.
En este curso aprenderás cómo navegar esta etapa, sin castigos, sin regaños y sin destrozos. Implementando técnicas de educación respetuosa y actualizada lograremos que tu cachorro crezca siendo un perro social, tranquilo y bien portado, y tú realmente su mejor amigo.
En el curso aprenderás…
¿Quién lo imparte?
Hola! Soy Mariela Sánchez, educadora canina en proceso de certificación con la IAABC. Llevo más de 10 años trabajando con perros bajo constante capacitación y siempre enfocándome en ofrecer soluciones prácticas con un manejo respetuoso y libre de fuerza.
Me encanta trabajar con cachorros porque es la forma de prevenir tantos problemas conductuales y de realmente forjar vínculos de confianza desde el incio. Te ayudo a educarlo sin castigos y siempre con respeto.
Cientos de familias han confiado en mi para educar a sus cachorros y resolver problemas desde pipís en casa hasta casos de agresión severo. Mi pasión es educar a más y más personas y ayudarlas a realmente entender y disfrutar a sus perros al máximo.
Seguros y en casa.
Gracias a la modalidad 100% en línea no tienes que esperar a que termine sus vacunas (y que ya te haya destrozado toda la casa jaja) para comenzar a educarlo.
Además en el curso le damos enfásis a cómo llevar a cabo una socialización apropiada a su edad, sin riesgos y donde tu perro no sólo aprende a convivir con otros, si no a siempre sentirse seguro, relajado y atento a ti en cualquier entorno.
El curso consiste de más de 8 horas de contenido en video divido por módulos, con video tutoriales y apoyo y seguimiento para todas tus dudas.
"Gracias a este curso soy feliz con Lua. ¡Quisiera que fuera cachorra otra vez sólo para volverlo a tomar!”
— Sandra Gutierrez
Preguntas frecuentes
-
Los cachorros crecen de volada y el tiempo es oro, entonces este curso es pregrabado y está diseñado para que lo vayas viendo a tu ritmo y tan rápido o lento cómo creas necesario
-
Este curso está pensado para perros menores a 9 meses de edad. Si tu perrito sobrepasa esta edad, podemos trabajar con él en asesorías personalizadas, dentro del Club o en el curso de Aprende a Disfrutar a tu Perro.
-
Claro que sí. Ya sea que sea más de un cachorro o perros de otras edades, lo que aprenderás en el curso beneficiará a todos tus perros y su convivenncia.
-
El curso te acceso de por vida a 7 módulos con más de 8 horas de video que incluye las clases, video tutoriales y apoyo a tus dudas por WhatsApp o correo,
Y como regalo te incluye un cupón del 50% en tu primer mes en el Club Down Sit Play.
-
La base de todo lo que hacemos es la ética y el respeto. Todo lo que aprenderás es con información actualizada y enfocada en educar sin castigos, intimidación ni aversivos. Todo es con un enfoque respetuoso, integral y libre de fuerza.
-
Soy fan de la socialización pasiva y el realmente ir al ritmo de cada perro. Obligarlos a convivir en clases grupales puede ser abrumador para muchos y detonar problemas más fuertes de conducta. La socialización es lo más importante de la etapa de cachorros y lo que vive en esta etapa lo marca de por vida. Por eso en el curso te explico cómo realmente implementar una socialización adecuada a su edad, te ofrezco recursos, soluciones y organizamos salidas adecuadas para cada cachorrito.
Además, puedes aprovechar la comunidad de alumnos para conectar con otros cachorros y sus familias cerca de tu ciudad y practicar en conjunto.
"Ameee el curso! Realmente me ayudó a entender a Kira de una forma que no imaginaba. Aprendí muchísimo y cero complicado.”
— Paulina Bichara