
Un paso a paso para ti y tu perro.
Cada perro es un mundo, y en las asesorías individuales podemos ver a detalle su historial, contexto y estilo de vida para poder encontrar áreas de oportunidad y darte soluciones a la medida.
Así, juntos encontraremos un plan de trabajo y una solución real a tu problema. Las sesiones personalizadas son buena idea para, conflictos entre perros en casa, perros con historial de mordida, ansiedad por separación, integración de un perro nuevo, miedos, entre otros.
Cada caso lo vemos a detalle y te acompaño durante tu proceso.
Empezamos con una sesión de entrevista inicial que tiene duración de 60-80 minutos. Aquí veremos a detalle tu historial, rutina, contexto y objetivos. Con esta información te daré un plan de trabajo y pautas para seguir trabajando.
Durante todo el proceso tienes acceso a apoyo ilimitado* por WhatsApp para todas tus dudas y darte seguimiento. Además, tendremos 2 sesiones más para ir marcando avances y darte siguientes pasos. El paquete te incluye tres meses de acceso al Club Down Sit Play que será tu base de aprendizaje. Tendrás acceso a más de 70 horas de contenido que será complemento para tu plan de trabajo y te iré guiando en cómo utilizarlo.
Todo el trabajo es con educación empática que considera tu perro como individuo, sus necesidades, las tuyas y buscamos encontrar soluciones reales y sostenibles.
*El apoyo via WhatsApp es ilimitado mientras no pasen más de 15 días sin tener contacto.